Provinciales

Lanzarán una aplicación para conocer los precios y los mejores lugares para comprar

El subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información (Susti), Federico Ojeda, adelantó en un medio que en los próximos 20 días se lanzará una aplicación para conocer precios y los mejores lugares para comprar. A la vez enfatizó que Precios Correntinos tiene el objetivo de ayudar a los ciudadanos “a conocer fácilmente los precios de los comercios que se encuentren en el territorio provincial, así como las ofertas disponibles”.

En este sentido agregó que “esta aplicación telefónica, desarrollada por el Gobierno provincial, será compatible con Android y también IOS, para que todo el que tenga un celular la pueda descargar y acceder a la información”.

“Básicamente nuestro propósito es que a través de esta aplicación fácil, sencilla y gratuita, se pueda recorrer virtualmente todos los comercios y supermercados, conociendo sus precios, promociones y determinar así donde comprar o no”, agregó en comunicación con Radio Dos.

Continuó que “se está trabajando codo a codo con los privados, que son los que en principio van a pasar la información. Luego la idea es que la plataforma sea más colaborativa y sean los usuarios los que vayan aportando la información, a modo de inteligencia colectiva”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar