Provinciales

Trabajadores de PAMI volvieron a reclamar mejoras salariales

Los trabajadores de la sede local realizaron una medida de fuerza frente a la delegación que se encuentra por calle Jujuy de la Capital correntina. Sin cortar la circulación sobre esa vía, reclamaron por mejoras salariales y en la prestación de servicios a los afiliados, entre otros temas.

Por calle Jujuy, frente a Pami, empleados de la UGL cortaron la atención y se instalaron en la vereda. Uno de los trabajadores contó a Sudamericana que hasta las 12 no se iba a brindar atención a los afiliados.

El reclamo tiene que ver con pedidos de mejoras en los salarios y la ampliación de los servicios que se prestan a los afiliados, algunos de los que se cortaron. Además, pidieron el pase a planta de empleados que se encuentran en situación de contrato.

No estaba previsto que se corte el tránsito pero se iban a asentar en la vereda.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Corrientes: En defensa del trabajo y los abuelos en PAMI ganaron la calle

 

Los empleados del PAMI Corrientes se manifiestan esta mañana en la calle, frente a la sede del organismo por calle Jujuy. Lo hacen con la premisa de defender la fuente de trabajo, las prestaciones de la principal obra social del país y en resguardo de la integridad física y de salud de miles de abuelos correntinos.

En la sede de PAMI Corrientes, como en la mayoría de los lugares que dependen del Estado, se escuchan reclamos salariales, a raíz de miles de bolsillos corroídos por la inflación, que les ha devorado más del 50% del poder adquisitivo de sus salarios.

 

Ocurre desde la media mañana de hoy, donde además, entre otros reclamos, se peticiona por la incorporación de personal, para atender mejor las miles de necesidad planteadas por los abuelos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar