Locales

Juntos Podemos confía en sumar votos opositores

Para el candidato a diputado provincial Ángel Rodríguez “hay correntinos que quieren avanzar a mejores formas de desarrollo”.

Angel Ro­drí­guez, can­di­da­to a di­pu­ta­do pro­vin­cial de Jun­tos Po­de­mos, va­ti­ci­nó una im­por­tan­te su­ma­to­ria de vo­to opo­si­tor al Go­bier­no pro­vin­cial en las elec­cio­nes del 2 de ju­nio.

El ex­le­gis­la­dor ma­ni­fes­tó su con­ven­ci­mien­to de que “hay gen­te que quie­re avan­zar, cam­biar, no so­lo co­brar un suel­do, que as­pi­ra a me­jo­res for­mas de de­sa­rro­llo so­cial y eco­nó­mi­co”.

Re­cha­zó la idea que se quie­re im­po­ner des­de En­cuen­tro por Co­rrien­tes, res­pec­to a que van a con­sa­grar “diez u on­ce di­pu­ta­dos co­mo cre­en, los co­rren­ti­nos sa­ben vo­tar cons­cien­te­men­te”.

Ex­pli­có que a su en­ten­der “te­ne­mos una cri­sis en el sis­te­ma de­mo­crá­ti­co por­que no te­ne­mos con­fian­za, a la gen­te que vo­ta­mos la mi­ra­mos mal y pen­sa­mos que se ro­ban to­do, y en ge­ne­ral no es así.
A la ho­ra de las pro­pues­tas in­di­có que se ha­ce ne­ce­sa­rio “am­pliar el sis­te­ma de sa­lud pú­bli­ca, por­que fa­lla en la me­dia­na y al­ta com­ple­ji­dad, por lo que se ne­ce­si­ta una mi­ra­da dis­tin­ta a la ac­tual”.

Res­pec­to de có­mo ha­cer pa­ra di­fe­ren­ciar­se un fren­te de otro, se­ña­ló que “las fuer­zas que de al­gu­na ma­ne­ra le dis­pu­tan al Go­bier­no pro­vin­cial las ban­cas, so­mos to­dos del cam­po na­cio­nal y po­pu­lar, de­bi­do a la no pre­sen­ta­ción del PJ, se han dis­tri­bui­dos en dis­tin­tos fren­tes. La gen­te tie­ne cin­co op­cio­nes y to­dos te­ne­mos las mis­mas in­quie­tu­des”.

“Creo que la gen­te vo­ta a per­so­nas no a el apa­ra­to elec­to­ra ni a can­di­da­tos muy nue­vos, que no co­noz­ca”, in­di­có.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba