Generales

Citaron a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli acusado de extorsión

El juez Alejo Ramos Padilla llamó a indagatoria al fiscal federal Carlos Stornelli como posible miembro de una asociación ilícita encargada de extorsionar y realizar tareas de inteligencia ilegal junto con agentes de la AFI y el operador Marcelo D’Alessio.

 

Stornelli fue citado al juzgado de Dolores el próximo 7 de marzo, en el marco de la investigación originada por la denuncia del empresario Pedro Etchebest, a quien D’Alessio le pidió 300 mil dólares para «ayudarlo» en la investigación de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, expediente que lleva adelante el propio Stornelli.

Luego de eso, se sumaron más denuncias de personas que afirmaron haber sido extorsionadas por D’alessio a expensas de Stornelli.

Recientemente, el juez Ramos Padilla procesó con prisión preventiva a D’Alessio. En un duro fallo, el magistrado expuso el intercambio de mensajes entre Stornelli y D’Alessio, en el que queda a la vista los pedidos que el fiscal le hacía a quien era hasta hace poco considerado un «experto en narcotráfico» por Clarín y La Nación.

 

Allí, se veían pedidos para hacer tareas de inteligencia a presuntos involucrados en causas penales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba