Generales

Canteros reconoció que le cuesta tener que apoyar a Macri

El vigobernador Gustavo Canteros, reconoció la complejidad de su posicionamiento de cara a las elecciones presidenciales. Cuando se le consultó sobre a quien apoyará en este proceso dijo: «todavía falta, hay muchos que aún no decidieron candidaturas». En referencia a Mauricio Macri admitió: «me cuesta tener que apoyar a Macri».

 

El vicegobernador Gustavo Canteros habló en Radio Dos sobre la alianza ECo y dijo que “se está consolidado en todo el territorio provincial. Hay posibilidades que otros partidos se incorporen: ya lo dijo el gobernador Valdés, estamos preparados y dispuestos a seguir en esta lianza”.

Sobre los años electorales y sus complicaciones para la Legislatura expresó: “hemos tratado de priorizar los temas que tienen que ver con Corrientes, hemos logrado sancionar leyes, tengo esperanzas en que vamos a poder hacerlo este año. Tenemos compromiso con el Código Procesal Penal y algunas otras leyes, nos vamos a poner a trabajar. Seguramente el gobernador Valdés va a anunciar algunas leyes en el discurso”.

 

De las expectativas con las elecciones, Canteros manifestó que “las mejores, dispuestos a conversar para seguir en esta gran alianza de ECO”.

 

Además, de los lugares que pedirá como representante de Proyecto Corrientes, señaló que “va a haber tempo, estamos abocados a algunas acciones de gobierno».

 

Y reiteró: «hay una agenda de gobierno más que una agenda electoral”.

 

A cerca de a quién apoyará como candidato a presidente indicó que “estamos bien, faltan nombres, se están calentando motores”

 

Por último de la posibilidad de apoyar a Macri, sostuvo que “puede ser, hay que ver, en lo personal me cuesta tener que apoyar a Macri”.

 

Respecto al aumento para trabajadores legislativos será igual a trabajadores de la administración pública, afirmó que “así es, efectivamente lo he hecho durante los últimos cuatro años que me ha tocado ser vicegobernador y lo seguiré haciendo así”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba