GeneralesVideos

La Municipalidad realizó tareas de limpieza y concientización en 120 basurales crónicos

El trabajo es realizado a través de la Secretaría de Ambiente con el objetivo de lograr una ciudad sustentable. En ese marco, este viernes personal y equipos móviles municipales estuvieron en la intersección de las calles Ex Vías y Héroes Civiles, donde dialogaron con los vecinos y señalizaron el lugar para que no se saquen los residuos fuera de horario.
La Municipalidad de Corrientes avanza con diversas acciones para poder eliminar los basurales crónicos en diferentes zonas de la ciudad. En ese marco, las tareas de limpieza y concientización ya se extendieron en 120 puntos críticos de diferentes barrios.

Las acciones se desarrollaron este viernes en la intersección de las calles Ex Vías y Héroes Civiles, donde agentes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, levantaron los residuos, dialogaron con los vecinos y colocaron carteles en toda la zona.

“Estamos siguiendo las instrucciones del intendente Eduardo Tassano, con el objetivo de tener una ciudad más limpia y sustentable”, afirmó el subsecretario de Higiene Urbana y  Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez, quien coordinó las respectivas acciones.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar