Generales

ARANDÚ BELEZA RETIRARÁ LAS BANDERAS BRITÁNICAS Y LAS REEMPLAZARÁ POR SIMBOLOGÍA PIRATA

El referente de los Veteranos de Guerra de Malvinas, José Galván, confirmó un acuerdo logrado con las autoridades de la comparsa Arandú Beleza, tras la polémica originada por la utilización de banderas de Gran Bretaña en los corsos oficiales. «Llegamos a un acuerdo: la gente de la comparsa nos confirmó que sacarán esas banderas y utilizarán otras con insignias piratas», sostuvo Galván. Mario Rey, el titular de la agrupación, llegó hasta la sede de la Asociación de Ex Combatientes para descomprimir la situación.

«Debemos reconocer la predisposición del señor Mario Rey que llegó hasta nuestra sede. Nosotros queremos evitar más polémicas, y hemos llegado a un acuerdo», dijo José Galván, referente de la Asociación de Excombatientes de Malvinas, en diálogo con La Dos, tras reunirse con el titular de la comparsa Arandu Beleza.

«Los veteranos de guerra sentimos que se nos faltó el respeto, pero por suerte ya hemos acordado: retirarán las banderas británicas y utilizarán otras piratas», precisó

Galván comentó que «teníamos pedido de muchos muchachos de todo el país, que querían venir para repudiar eso en los corsos. Pero ya les informamos que todo quedó acordado. Nosotros no somos violentos ni mucho menos, solo queríamos respeto sobre todo por aquellos que quedaron custodiando las islas».

Fuente: Radio Dos

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar