Generales

El Interventor de INVICO adelantó que en 2019 se entregarán unas mil viviendas

El interventor del organismo, arquitecto Julio Veglia, quien comentó que en la cifra se incluyen las 350 unidades de Santa Catalina en Capital y otras distribuidas en varias localidades del interior. Una de las ciudades más beneficiadas es Goya, donde están próximos a entregar 100 casas y se planifican otras 50, para lo cual se hará una convocatoria la semana que viene.

El lunes se realizó la primera reunión de Gabinete provincial y el interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes comentó que se trabajó con el sistema de información de gestión, donde se volcó la serie de obras a nivel general y el avance que tiene cada una. Puso como ejemplo la entrega de viviendas del pasado viernes en Virasoro, donde se entregaron 50 unidades.

Adelantó que en Goya y Paso de los Libres se planifica la entrega de 100 casas en cada ciudad, así como en Mercedes donde estiman entregar 150 unidades. Por otro lado, comentó que en Curuzú Cuatiá hay 50 viviendas a entregar y en Bella Vista medio centenar en espera de ser cedidas a sus nuevos dueños.

Veglia expuso que se suman alrededor de 1.050 unidades que van a ser entregadas en el presente año. En la Capital correntina, recordó que hay 350 casas en ejecución en Santa Catalina, donde se están realizando obras de infraestructura, “que están muy avanzadas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba