Generales

ASUMIERON NUEVE MAGISTRADOS EN CORRIENTES

Este lunes asumieron Secretarios y Prosecretarios para capital y el interior un acto presidido por el titular del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez.

Esta mañana prestaron juramento e inmediatamente quedaron en funciones 9 secretarios y prosecretarios, en un breve acto que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos “Hugo Alsina”.

El presidente de la Corte Provincial, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, estuvo acompañado de los Ministros doctores Eduardo Panseri y Guillermo Horacio Semhan.

La doctora Miriam Ileana Rodríguez fue designada Prosecretaria en la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial; Gabriela Natalia Casarotto fue designada Prosecretaria en la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y Mirta Graciela Marecos asumió como Prosecretaria en la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, todas en esta ciudad.

La doctora Noelia Teresita Aguirre juró en la Prosecretaría del Juzgado Civil y Comercial N° 6; Adriana María Lorena Arece fue designada en la Prosecretarí del Juzgado Civil y Comercial N° 1, ambos en esta ciudad; en tanto que el doctor Gustavo Marcelo Montenegro asumió como Secretario en el Juzgado de Paz de San Luis del Palmar.

La doctora Valeria Carolina Navarro juró como Prosecretaria en el Juzgado Civil y Comercial de Gobernador Virasoro; Daniela María Zuliani como Prosecretaria -Sustituta- en el Juzgado Correccional N° 1 de esta ciudad y Jesica Melina Gómez como Prosecretaria en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Paso de los Libres.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar