Generales

RECONSTRUIR LA PÉRGOLA DE LA PUNTA SAN SEBASTIÁN COSTARÁ $2 MILLONES

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa para anunciar la refacción integral de la pérgola de la Punta San Sebastián. El Intendente Eduardo Tassano anunció “las obras arrancarían en diez días, queremos hacerlo cuanto antes para poder reinaugurarlo en el mes Corrientes”.

Con un equipo interdisciplinario, compuesto por arquitectos, ingenieros e historiadores, anunciaron la reconstrucción de la pérgola y restauración del paseo Punta San Sebastián que se vio gravemente perjudicado como consecuencia del temporal.

El objetivo será el de reconstruir su formato original de estilo clásico, recuperando el valor histórico y cultural que ese lugar tiene para la ciudad. Seguimos apostando a la revalorización de los espacios públicos y de nuestro patrimonio para el disfrute de todos vecinos.

El Intendente Eduardo Tassano anunció “las obras arrancarían en diez días, queremos hacerlo cuanto antes para poder reinaugurarlo en el mes Corrientes”.

En cuanto a la inversión que se realizará en el proyecto el Jefe Comunal detalló “en la pérgola se invertirá 2 millones de pesos” en tanto que además se refaccionará todo el paseo de la punta San Sebastián.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba