Generales

En diez días finalizarán las tareas de bacheo sobre calle La Rioja

Los tra­ba­jos de re­cu­pe­ra­ción del co­rre­dor de ca­lle La Rio­ja co­men­za­ron es­ta se­ma­na. Las ac­cio­nes con­sis­ten en el ba­cheo de to­da el área has­ta la ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Ge­ne­ral San Mar­tín.

En los úl­ti­mos me­ses, so­bre el pa­vi­men­to se for­ma­ron una gran can­ti­dad de po­zos que di­fi­cul­ta­ron el trán­si­to de ve­hí­cu­los par­ti­cu­la­res y co­lec­ti­vos.

Los enor­mes ba­ches da­ña­ban gra­ve­men­te a los tre­nes de­lan­te­ros de las uni­da­des ur­ba­nas que al pa­sar por el lu­gar “pe­ga­ban un sal­to” por la pro­fun­di­dad que to­ma­ron.
Du­ran­te la pri­me­ra jor­na­da, las in­ter­ven­cio­nes se die­ron so­bre La Rio­ja ca­si Bo­lí­var y La Rio­ja ca­si San Mar­tín, no obs­tan­te los tra­ba­jos con­ti­nua­rán a lo lar­go de to­do el co­rre­dor en los pró­xi­mos dí­as, an­ti­ci­pó el sub­se­cre­ta­rio de Obras Pú­bli­cas Mar­tín Thouet. “Si el buen tiem­po nos acom­pa­ña es­pe­ra­mos ter­mi­nar con las obras en un pla­zo má­xi­mo de 10 dí­as”, des­ta­có.

Cam­bios de re­co­rri­do de co­lec­ti­vos ur­ba­nos

De­bi­do a las ta­re­as de ba­cheo so­bre el co­rre­dor La Rio­ja, al­gu­nas lí­ne­as de co­lec­ti­vos mo­di­fi­ca­ron tem­po­ral­men­te sus re­co­rri­dos:

 

Lí­nea 102 A -­ B -­ C: Ida: 3 de Abril, Bue­nos Ai­res, ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Gral. San Mar­tín, Puer­to, a re­co­rri­do.

Lí­nea 104 A: Ida: ca­lle Hé­ro­es Ci­vi­les, 3 de Abril, Bue­nos Ai­res, ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Gral. San Mar­tín, ave­ni­da Ve­ra, a re­co­rri­do.

Lí­nea 104 C -­ D: Ida: 3 de Abril, Bue­nos Ai­res, ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Gral. San Mar­tín, ave­ni­da Ve­ra, a re­co­rri­do.

Lí­nea 105 A -­ B: Ida: San Mar­tín, Bue­nos Ai­res, ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Gral. San Mar­tín, Puer­to, a re­co­rri­do.

Lí­nea 108 A: Re­gre­so: 3 de Abril, Bue­nos Ai­res, ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Gral San Mar­tín, ave­ni­da Ve­ra, a re­co­rri­do.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba