Generales

EN EL SEGUNDO SEMESTRE HARÍAN REPARACIONES EN LA AUTOVÍA 14

“Nos recibió el Administrador General de Vialidad Nacional. Fue una reunión positiva porque tuvimos la oportunidad de plantearle requerimientos generales sobre la autovía de la Ruta Nacional 14, como también algunas cuestiones puntuales de los municipios”, manifestó el intendente de Mocoretá Henry Fick al ser consultado por los medios sobre el cónclave que se realizó ayer en Buenos Aires. Un encuentro impulsado por el senador provincial de Entre Ríos, Miguel Piana, del que también participaron el senador nacional Alfredo De Angeli y otros cuatro intendentes de la misma provincia.

Con respecto a las respuestas que recibieron, Fick comentó que “estiman que a mediados de año estarán en condiciones de comenzar con las obras de reparación de los tramos más críticos que son entre 7 y 8. Por eso, lo que vamos a hacer nosotros es remitirle un informe y después ellos enviarán a técnicos para hacer las constataciones correspondientes”.

Luces y colectoras
Además de ese planteo general, “en representación de Mocoretá realicé algunos pedidos más específicos”, comentó Fick. Seguidamente, precisó que uno de ellos se trata de la reactivación de una balanza en el peaje Piedritas para evitar la circulación de camiones  con exceso de carga por la zona”. Ese requerimiento “sería viable y estimamos que en los próximos meses podríamos tener una respuesta concreta”, consideró.

También “solicitamos el mantenimiento de la iluminación y la reparación de las colectoras que son utilizadas, especialmente, por los productores de la zona”, especificó el intendente de Mocoretá. Al mismo tiempo, aclaró que “la respuesta a cada uno de los requerimientos corresponde a distintos organismos, por eso, nos volveríamos a reunir”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar