Generales

REMISEROS DESCARTAN AUMENTO DE TARIFA EN LOS PRÓXIMOS MESES

Juan Castillo de las Asociación de Remiseros de Corrientes, dialogó con los medios sobre una posible actualización de tarifa expuso que “por el momento no va a haber corrección tarifaria”. “La idea era llegar a marzo o abril, esperemos que ameriten las circunstancias” sostuvo.

De la actividad en enero, Juan Castillo expresó que “enero siempre fue un mes donde la demanda históricamente desciende, no descendió en los valores que pensamos, venimos un poco mejor pero de todas maneras la situación en estos meses es difícil, pero la fiesta del chamamé ayudó a aumentar la demanda en laguna franja horaria, y esperamos con el carnaval haya un movimiento de demanda elevada esos días del evento”.

 

De cómo afectó la lluvia a la actividad, el remisero expuso que “las inclemencias climáticas no nos ayudan, quitan horas de trabajo, cuando deja de llover hay lugares en los que no se puede ingresar, por lo que reduce los lugares de llegadas”.

 

Sobre una posible modificación de tarifa, Castillo mencionó que “en cualquier momento se podría a avanzar en la modificación de precios, teniendo en cuenta la última modificación, la idea era llegar a marzo o abril, esperemos que ameriten las circunstancias”

 

“Por el momento no va a haber corrección tarifaria, los precios se congelaron” remarcó.

 

Por último si fue significativa la baja de combustibles que se dio en algunas estaciones de servicio, el remisero sostuvo que “no afectan mucho, si se sumaban todas las banderas a lo mejor podría ser significativo pero la baja no fue tan importante para afectarnos en la rentabilidad, sí consideramos positiva la noticia”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar