Generales

INTENDENTE DE PERUGORRÍA VIAJARÁ A BUENOS AIRES POR TEMA VIVIENDAS

El Intendente de la localidad de Perugorría, Juan Ramón Castellanos, dijo  tras la recorrida de Rogelio Frigerio a las zonas afectadas por las inundaciones. Sostuvo que recibió una rápida respuesta por parte del Gobierno Nacional y adelantó que viajará a Buenos Aires para buscar una solución para las 120 familias de Paso Tala. “Lo más rápido es levantar los techos y los pisos de las casas porque la gente no se va a mover de ahí”, expresó.

Juan Ramón Castellanos dialogó con los medios  tras la visita del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones.  “Me alienta mucho porque el gobierno está muy preocupado por las familias de Paso Tala y lo más rápido ahora es buscar una solución en tema viviendas”, arrancó diciendo.

Más de 120 familias del paraje se encuentran bajo agua y es la preocupación más urgente del municipio. “La gente de Paso Tala nunca va a salir de su casa y me parece a mí que mirando más o menos del lado positivo, lo más rápido y económico es que el Estado ayude a los pobladores levantando los techos y los pisos de las casas”.

Por este motivo, Castellanos adelantó que viajará a Buenos Aires- pedido por Rogelio Frigerio- para comenzar a buscar una salida a la situación. “Quieren charlar conmigo sobre el tema porque interesa solucionar el tema viviendas”.

En la entrevista también habló de la posible construcción de las defensas para evitar la llegada del agua en Paso Tala y opinó “personalmente estoy en contra de las defensas porque va a proteger Paso Tala y pero el agua inundará todo el pueblo”.-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba