Generales

DESDE ACOR ACLARARON QUE ACEPTAN EL PAGO EN CUOTAS CON TARJETAS

Ante la consulta de los oyentes por el pago en cuotas de los impuestos municipales,  el titular de la Agencia Correntina de Recaudación  Ernesto Calvano aclaró “los tributos se pueden pagar con Tarjeta Naranja hasta 6 cuotas sin interés y con la tarjeta del Banco de Corrientes en 3 sin interés”.

Luego de la consulta de los oyentes y lectores de Sudamericana,  Ernesto Calvano titular de la Agencia Correntina de Recaudación  aclaró que los contribuyentes pueden pagar sus impuestos municipales con tarjeta de crédito y en cuotas.

“Los tributos se pueden pagar con Tarjeta Naranja hasta 6 cuotas sin interés y con la tarjeta del Banco de Corrientes en 3 sin interés. Por el momento sólo trabajamos con esas tarjetas y con ese tipo de cuotas”, explicó.

Por otro lado se refirió a los descuentos que aplica ACOR a los vecinos que paguen sus tributos y dijo “está vigente el Pago Anticipado con un 10% de descuento, si son bonos contribuyentes 10% acumulables, la adhesión a la boleta electrónica con un 5%   y los contribuyente destacados la cuota de diciembre tienen eximida”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba