Generales

CORREO ARGENTINO: TRABAJADORES LEVANTARON LA MEDIDA DE FUERZA

El delegado de los trabajadores del Correo Argentino Oscar Benitez, confirmó en declaraciones a los medios que se levantó la medida de fuerza que se realizaba de 7 a 9:30 y que la atención al público se realiza con normalidad.

En tanto, señaló que se trata de “un impasse” y que si bien no se dio aún respuesta a los reclamos, “se inició el diálogo”.

“La promesa es la de solucionar las cuestiones que estábamos  reclamando”, dijo el gremialista a la vez que agregó que “hoy se trabaja con normalidad, siempre y cuando cumplan en los próximos días las condiciones que pedimos”

 

En este sentido, afirmó que  “se abrió el diálogo, pero todavía no tenemos respuesta a los pedidos” y agregó que solicitan incorporación de personal y solución  a los problemas edilicios, entre otras mejoras en las condiciones laborales.

 

En cuanto  a más personal,  Benítez dijo que “se evitarían las larga colas que se hace la gente”  y señaló que “queremos  ver la posibilidad de que se incorpore más personal a la red de ventanillas, para que la gente sea atendida más rápidamente”.

 

“No se descartan las medidas de fuerza,  mientras cumplan lo que pedimos,  sino seguimos con el paro. Pedimos que se contemple la posibilidad de que se vayan haciendo las cosas que estamos pidiendo”, concluyó el delegado de los trabajadores del correo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba