EL PJ BONAERENSE RECHAZÓ ADELANTAR LAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA
«En 2019 nuestros desafío es retomar el camino del trabajo, de la sensibilidad social y del amor por la patria. Por eso quienes nos oponemos a las injusticias que propone el gobierno, tenemos la responsabilidad de garantizar elecciones libres, transparentes y competitivas», escribió la cuenta oficial de Twitter del PJ bonaerense.
En la publicación especifican que «el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires rechaza el intento por desdoblar las elecciones a gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales».
Y añadió: «Con esta maniobra, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal pretenden manipular las elecciones tras un nuevo año de inflación, recesión, pérdida de puestos de trabajo y recortes en salarios, educación, salud, ciencia y tecnología.
«De concretarse esta decisión, el Estado derrochará 3200 millones de pesos en impresión de boletas, padrones y certificados, urnas descartables, viáticos de las autoridades de mesa, seguridad en los ámbitos de votación y escrutinio, equipamiento y software informático y servicios de correo, entre muchos otros gastos que genera un comicio en nuestro territorio», concluyen.



