Generales

El dólar retrocedió 23 centavos y anotó su cuarta baja consecutiva

El dolar anotó hoy su cuarta baja consecutiva y retrocedió 23 centavos respecto al miércoles. Según promedio del Banco Central, la divisa cerró este jueves a $36,57 para la compra, mientras que para la venta finalizó a $38,51.

 

La cotización en el  Banco Nación, que suele ser la más baja del mercado, cerró en $38,40 para la venta, y en 36,60 para la compra.

 

En el promedio de entidades de la City porteña la moneda estadounidense finalizó en $36,55 para la compra y $38,51 para la venta. La cotización más alta se vio reflejada el Banco HSBC a $38,70.

 

En el sector mayorista, en donde operan entidades financieras y empresas, el dólar finalizó a $37,45.

 

El Banco Central de la República Argentina efectuó hoy una nueva subasta de Letras de Liquidez (Leliq) a 7 días de plazo, a una tasa de 59,43%, con una leve suba de 2 puntos básicos respecto al cierre de ayer.

 

Ayer comenzó a implementarse el nuevo esquema de ajusta de la zona de no intervención cambiaria. Ahora, los límites de las bandas de flotación para la moneda extranjera se actualizan de forma diaria a una tasa del 2%, reemplazando al 3% que rigió durante los últimos meses del 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba