Generales

Osella desea que el año electoral no sea turbulento

“Lo que uno espera para 2019 es que las turbulencias que se dan en un año electoral sean las menores posibles”, expresó Ignacio Osella intendente de Goya y uno de los referentes provinciales de la Unión Cívica Radical, al hablar de lo que puede ocurrir en un ejercicio que coincide con varias elecciones.

Vale destacar que Corrientes elige concejales, diputados y senadores provinciales, pero también vota a los diputados nacionales y a la fórmula Presidencial ya que se trata del final del mandato otorgado a Mauricio Macri y Gabriella Michetti, que todo indica irían por la reelección.

El intendente goyano fundamentó su expresión de deseo que el proceso electoral no afecte a las administraciones cuando declaró que “habitualmente nos enfocamos en la campaña y no en la gestión y eso repercute en contra de la gente”.
Asimismo manifestó su convencimiento de que “la campaña electoral debe ser lo más corta posible”, para que se pueda continuar con la gestión para lograr mayor eficiencia.

Descartó de plano la posibilidad de que haya una reiteración de los conflictos internos pasados en el radicalismo al señalar “no creo que se repita la experiencia de 2005, cometer los mismos errores no tendría perdón de la sociedad correntina”.

Manifestó que hay debates necesarios que “siempre se dan con discusiones y decisiones diferentes en política pero es el arte de encontrar acuerdos y consensos y de eso hemos aprendido los que formamos parte del radicalismo, como principal partido de la alianza Encuentro por Corrientes Más Cambiemos”.

Osella afirmó con contundencia “somos un equipo que trabaja con matices diferentes pero eso enriquece a una fuerza como ECO. No queremos volver a pasar por lo que vivimos en 2005, y no nos van a perdonar volver a pasar por eso. Tenemos que darle una discusión más racional a la política”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba