Generales

El Justicialismo inició su proceso eleccionario interno

Con tres meses por delante, el peronismo encausó la interna que fuera convocada el 2 de septiembre pasado en la reunión de Saladas del Consejo Provincial. Por unanimidad, se designó presidente al doctor Rodolfo Marcelo Llano y secretario al doctor Francisco Eduardo Giménez.

El reglamento contempla fechas diferenciadas para la presentación de listas municipales y provinciales; en tanto que el cierre de afiliación se producirá el 25 de enero, de modo que la presentación de las nuevas fichas sea cumplimentada por los apoderados ante el Juzgado Federal el 1 de febrero para que los padrones puedan ser consultados por una semana para los reclamos.

El domicilio de la Junta Electoral fue llevado de la calle Buenos Aires 1.383 a la calle 25 de Mayo 920, decisión que dio por voto dividido y en función a facultades que le son propias como órgano partidario autónomo, conforme a los precedentes existentes. La Junta Electoral funcionará todos los días hábiles, de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 17 a 19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba