Generales

JETTER CONSIDERÓ QUE ES POSITIVO EL BALANCE DE VIALIDAD NACIONAL ESTE AÑO

Ingrid Jetter realizó un balance de su gestión durante el 2018 como Gerente regional de Vialidad Nacional y dijo “estoy satisfecha porque este año lograrnos cosas importantes logramos que empiece un proyecto que era muy importante como es la autovia de Corrientes”.

A seis días de que finalice el año la Gerente Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter , realizó un balance  y calificó como positivo el trabajo de la entidad nacional en 2018. “Estoy satisfecha porque este año lograrnos cosas importantes logramos que empiece un proyecto que era muy importante como es la autovia de Corrientes”, declaró

En este sentido agregó “tratamos de que ninguna obra pare,  las obras iniciadas en 2016 y 17 no pararon en forma absoluta  algunas disminuyeron su nivel de pavimentación porque el precio del asfalto había subido demasiado y las empresas nos pidieron en cambio en el plan de trabajo”.

“La mayoría de las empresas están repavimentando y por ejemplo la Ruta Nº 119 acordamos por escrito que se va a terminar en el mes de mayo,   la obra que terminamos en el plazo de dos años es la  que contempla la Ruta Nº 123 hasta la Ruta Nº 14 desde ahí a Yapeyú”, detalló.

En tanto que explicó “los dos puentes que se nos había caído el Guazú empezó la obra este año,  es un puente bastante más largo del que estaba. Por otra parte está el Ibirí Cuá era un puente que se cayó y una alcantarilla de 15 metro y el 8 se comenzará a construir un puente de 15 metros”.

También contó “ya salió publicada la licitación del Santa María prevista para febrero y en abril estarían iniciando las obras del puente que tendrá 100 metro, en general hago un balance positivo”.

“Por otro lado nos dedicamos mucho a hacer proyectos,  se formó un lindo equipo en la región con ingeniero jóvenes de Chaco, Corrientes y Misiones que se terminó el proyecto de autovía hasta Saladas y estamos trabajando en todo lo que es el corredor de Santa Ana a Iguazú pero fundamental el de Santa Ana a Paso de la Patria y además el sendero del peregrino que va de Paso De La Patria a Itatí”, manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba