Generales

GRAN INCENDIO EN EL MERCADO DE PRODUCTOS FRESCOS

El fuego se inició pasadas las 4.30 en los locales de ropa y arrasó con más de 80 puestos del mercado ubicado por calle Lavalle y Córdoba.
Logró sofocarse el foco ígneo gracias a la participación de las cuadrillas de los bomberos. Hubo pérdidas totales de las mercaderías que estaban en el lugar. Siguen trabajando.

El incendio se produjo alrededor de las 4.40 de la mañana en un sector del Mercado Municipal, ubicado por calle Lavalle y Lisandro Segovia. El fuego inició en zona de los locales de ropa y habría afectado alrededor de 80 puestos de ropa. Luego de más de dos horas de trabajo de bomberos, lograron sofocar el siniestro e indican que la situación «ya está controlada».

El hecho inició a las 4.40 de la mañana en el sector de venta de ropas ubicado por calle Lavalle y Lisandro Segovia, en el mismo complejo del Mercado de Productos Frescos.

Las llamas se propagaron por todos los locales afectando a un total de 82 puestos. «Las pérdidas son totales», aseguraron desde el cuerpo de bomberos a Radio Sudamericana.

Si bien aún no se conocen las causas del feroz siniestro, se supo que el fuego arrasó con los comercios en cuestión de minutos. Al menos siete dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para evitar que el siniestro se extienda al resto del edificio.

Puesteros llegaron al lugar y manifestaron su desesperación y desolación al perder su única fuente laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba