Generales

Duhalde: «No la veo a Cristina como candidata en 2019»

El expresidente aseguró que el peronismo está «desparramado» y manifestó su apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna.

El expresidente Eduardo Duhalde consideró poco probable que la senadora Cristina Kirchner se presente como candidata para las elecciones presidenciales del año próximo y aseguró que al peronismo lo ve «desparramado».

Entrevistado en Radio ContinentalDuhalde explicó que habló con la senadora Kirchner pero no de política y consideró que la legisladora no se presentará el año próximo como candidata a presidente.

Por otra parte, apoyó la candidatura del exministro de Economía Roberto Lavagna, al que calificó como «un patriota» afirmando que apoyaría su candidatura porque estaría capacitado para contribuir a «la unión» de los argentinos.

«No la veo (a Cristina Kirchner) como candidata el año que viene. Lo veo a (Roberto) Lavagna, que es un patriota. Acompañaría su candidatura y creo que podría ser la unión de todos los argentinos», manifestó Duhalde.

Por otra parte, el expresidente consideró que los partidos políticos deberían permitir la incorporación a sus filas de dirigentes jóvenes y aseguró que en Europa se utilizan mucho en política las herramientas digitales.

«Al peronismo lo veo desparramado. Todos los partidos están en su última etapa. Hay que dejar participar a los nuevos, a los chicos. En Europa hace años las herramientas son digitales. Los chicos no pintan paredes, hacen campañas digitales», expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba