Generales

Giraud manifestó su oposición al Presupuesto 2019

Así lo expresó el senador Víctor Giraud en el marco de la discusión en el senado por el Presupuesto 2019. Sostuvo que desde el PJ acompañarán y aprobarán la ley, pese a no estar de acuerdo con algunos puntos, pero en tema endeudamiento dijo “hay que ver con responsabilidad y en estas condiciones es imposible tomar créditos”.

El senador Víctor Giraud se refirió a la discusión del tema Presupuesto 2019. “Todos dicen que la oposición es la que se opone y no es así. Hay voces en el oficialismo que plantean cambios y no lo dicen”.

Sostuvo Giraud que desde el propio oficialismo plantean cambios apuntando directamente al senador Ricardo Colombi. “El senador Colombi planteó diferencias en cuanto a lo que se aprobó en Diputados”.

“Entendemos que es parte del planteo de lo que hacemos en cuanto al financiamiento del Poder Judicial que es uno de los poderes del estado. Se entiende que no alcanza el Presupuesto planteado; cada uno tiene su visión y su idea y no por eso uno es bueno y el otro es malo”.

Giraud insistió en que desde el PJ se acordó aprobar el Presupuesto (pese a no estar de acuerdo con algunos puntos), pero no así la toma de créditos. “Nosotros tenemos un mandato partidario, pero eso no quiere decir que estemos cerrados al diálogo. Hay que ser respetuosos y aclarar que las condiciones económicas del país no dan para tomar créditos con estas tasas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba