Generales

SE PONDRÁ EN ACCIÓN LA POLICÍA TURÍSTICA

Este martes 11 de diciembre a las 10 se realizará el acto de presentación de la Unidad Especial Policía Turística de la Provincia en la Costanera Juan Pablo II y Lavalle. En la oportunidad, se entregarán uniformes y equipamiento a los efectivos que formarán parte de este cuerpo de seguridad.

En la cuenta regresiva para el inicio de la temporada estival 2018-2019, el Ministerio de Seguridad presenta este martes 11 de diciembre a las 10 en la Costanera Juan Pablo II y Lavalle, la Unidad Especial Policía Turística.

 

Vale recordar que la Policía Turística depende orgánica y funcionalmente de la Sala de Situación Operacional de la Jefatura de Policía. Las funciones específicas son la de colaboración y cooperación con la Guardia Urbana y cuerpo de inspectores de la Municipalidad para velar por la seguridad de los turistas que lleguen a Corrientes.

 

Durante el acto de este martes se entregarán uniformes, bicicletas y equipamientos. Además, se pondrá en funciones al jefe de la Unidad Especial Policía Turística, comisario Gerardo Torres.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar