Generales

Cassani llamó a consolidar lazos durante recambio de autoridades

El conductor de Encuentro Liberal encabezó el evento de asunción realizado sobre avenida Maipú, e instó a estrechar lazos dentro y fuera de su expresión política. “El rol de los partidos va más allá de los cargos”, expresó y bregó por mantener la vocación de servicio.

Pedro Cassani encabezó el evento formal de recambio de representantes del Comité Ejecutivo, Juventud y Convención de Encuentro Liberal (ELI), durante el cual llamó a consolidar lazos con la sociedad y entre “correligionarios” para afrontar los desafíos venideros.

“ELI es un partido creíble, sólido y en constante crecimiento, virtudes estas que nos comprometen a ser cada día mejores dirigentes”, señaló Cassani durante el acto formal de lo que representa el primer recambio de autoridades orgánicas en los cuatro años de vida institucional de su partido.

Allí recordó que “desde febrero de 2014, y desde mucho antes, quienes conformamos ELI nos animamos a practicar la apertura institucional, manteniendo las puertas y los brazos abiertos para recibir a más correntinos deseosos de ser protagonistas de este nuevo tiempo”.

“Con ellos, con los que se incorporaron y los que se van incorporando, somos solidarios, generosos, porque entendemos que el rol de los partidos políticos en general, va mucho más allá de generar status electoral y cargos públicos”, agregó el también presidente de Cámara de Diputados de la Provincia.

A su vez, Cassani ponderó que “en ELI logramos lo que muy pocos pueden ostentar: una verdadera comunidad de personas que practican una vocación: la de servir a los demás desde el lugar que toque; con objetivos claros y concretos, orientados a la educación y a la salud como pilares de una sociedad más sana, justa y equitativa”.
“Estas conquistas – continuó – producto de la actitud y labor de cada “hormiga”, es el motivo por el cual, en tiempos en que los partidos políticos tienden a apagarse; ELI brilla porque se multiplica en cada localidad, en cada barrio, en cada familia”, remarcó.

Al ampliar la mirada, Cassani indicó que dentro de la alianza gobernante que integra ECO+Cambiemos, “demostramos lealtad, cooperación y constante aporte a su expansión” y puntualizó que “eso está demostrado en la prolífica labor de cada uno de los legisladores provinciales y comunales, intendentes, miembros de gabinetes provinciales y comunales”.

“Somos simples trabajadores, organizados y entusiasmados en un proyecto que tiene como eje el desarrollo de la provincia y de cada correntino”, sintetizó Cassani, quien subrayó que “podemos discutir distintos aspectos puertas adentro, pero siempre desde el sentido de pertenencia”, concluyó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar