Generales

AOEM INSISTIRÁ CON LAS PARITARIAS SECTORIALES Y EL PEDIDO DE PLUS

El secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Rodolfo Medina, ratificó que realizaron ambos pedidos. “Queremos reunirnos en los próximos días y ver en qué se puede avanzar”, señaló el representante gremial.

Medina reconoció que se acordó en las paritarias que las negociaciones sectoriales se activen a mediados de noviembre, sin embargo, este ámbito de discusión área por área se fue postergando.

El dirigente sindical admitió también que una de las principales expectativas hoy entre los municipales tiene que ver con la posibilidad de recibir un plus navideño, más aún después de que el propio intendente Eduardo Tassano aseguró que estaba evaluando su viabilidad.

Por último, en relación a las paritarias sectoriales, el vocero de la Aoem aseguró que pretenden que este espacio de negociaciones se habilite en los próximos días y avanzar en ciertos puntos, aunque reconoció que seguramente se verá interrumpido por las fiestas de fin de año y quizás el receso de verano.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar