Generales

Una veintena de vecinos se inscribieron para participar de la audiencia por el boleto

En el mar­co del de­ba­te por la ac­tua­li­za­ción de la ta­ri­fa del bo­le­to de co­lec­ti­vo, se ins­cri­bie­ron 23 ex­po­si­to­res, quie­nes po­drán dar su opi­nión el vier­nes 30 de no­viem­bre, a las 8, en el re­cin­to de se­sio­nes del Con­ce­jo De­li­be­ran­te.

Es­tán ins­crip­tos pa­ra par­ti­ci­par co­mo ora­do­res en­tre otros, el de­fen­sor de los Ve­ci­nos de la Ciu­dad de Co­rrien­tes, Agus­tín Pa­yes. Co­mo par­ti­cu­la­res se ano­ta­ron Juan Car­los Ro­me­ro, Ro­dol­fo Pa­la­di­ni, Clau­dia Fa­rí­a, Adrián Ra­mí­rez, Ma­ría Eu­ge­nia Lo­ren­te, Die­go Sil­va, Ju­lio Ma­ciel, Juan Pa­blo Cha­te­let, Juan Mar­tín Ro­ble­do, Gri­sel­da Qui­róz, Gus­ta­vo Ro­ble­do, Fran­cis­co Rí­os, An­drea To­rres Ló­pez, So­nia So­lís, Né­li­da Ló­pez, El­sa To­le­do, Ma­ría Jo­sé Fer­nán­dez y Le­o­nar­do Or­tiz.
El ti­tu­lar de la Aso­cia­ción de Usua­rios y Con­su­mi­do­res de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes, Nel­son Ve­as Oyar­zo, tam­bién se­rá de la par­ti­da.
La con­vo­ca­to­ria des­per­tó mu­cho más in­te­rés que la au­dien­cia por la ta­ri­fa­ria 2019, que tam­bién se re­a­li­za es­ta se­ma­na, a la cual se ano­ta­ron seis per­so­nas, en­tre par­ti­cu­la­res y re­fe­ren­tes de or­ga­ni­za­cio­nes.
Has­ta el mo­men­to se eva­lú­an dos va­lo­res pa­ra la ta­ri­fa del bo­le­to, uno del Sis­te­ma In­te­gra­do de Mo­vi­li­dad Ur­ba­na (SI­MU) de $19,38 y otro de los em­pre­sa­rios de $25,78. La pri­me­ra lec­tu­ra se ha­bía apro­ba­do en ple­no con­flic­to con cho­fe­res au­to­con­vo­ca­dos, quie­nes pa­ra­ron el ser­vi­cio du­ran­te seis dí­as pro­vo­can­do se­rios tras­tor­nos a más de 100 mil usua­rios en la ca­pi­tal co­rren­ti­na.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar