Generales

SIGUEN ESTUDIANDO LA INCORPORACIÓN DE LOS «PRECIOS CUIDADOS» LOCAL

El Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor,  Juan José Ahmar se refirió a los controles que realizan en los supermercados e hipermercados que se encuentran en el convenio nacional de “Precios Cuidados”. Paralelamente a ello, aseguró que se sigue dialogando con las cadenas locales para incorporarlos a un programa similar al nacional.

El Subsecretario de Comercio de Corrientes, Juan José Ahmar,  habló del programa “precios cuidados” nacional y el convenio local.

“Nosotros desde enero venimos trabajando con los controles, lo hacemos de forma periódica con los comercios que están adheridos”, dijo. Se tratan de las cadenas Carrefour, Walmart, Chango Más, Makro, Previsora y Supermercados Día.

“Impulso se retiró este año del programa y Supermax nunca estuvo”, explicó ante las quejas de los consumidores por los controles y los precios no exhibidos en góndola.

En relación al programa local y el lanzamiento que se esperaba entre septiembre y octubre, Ahmar dijo “seguimos dialogando con los comerciantes de ver la posibilidad de ver los precio cuidados correntinos”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar