Generales

El Gobierno convocó a los gremios aeronáuticos el próximo lunes

La convocatoria la realizaron los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich. El Gobierno convocó para el lunes 26 de noviembre a los gremios del transporte, el mismo día que está previsto el paro de los gremios aeronáuticos.

 

Según informó el periodista de Ámbito Financiero Mariano Martín, la idea en la noche del miércoles era recibir a los sindicalistas a las 18. Fueron convocados Juan Carlos Schmid (portuarios), Roberto Fernández (colectiveros, UTA), Omar Maturano (maquinistas de trenes, La Fraternidad), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes) y Omar Pérez (Camioneros) junto a otros gremialistas del rubro como Pablo Biró (pilotos, APLA), Omar Viviani (taxistas), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria) y Marcos Castro (Capitanes de Ultramar).

Después de que se conociera el llamado de los gremios aeronáuticos a un paro para el lunes 26 la reunión es una incógnita. Se estima, según le confiaron invitados al encuentro a Ámbito, un clima de incomodidad a menos que se dictara la conciliación obligatoria.

 

En cualquier caso hasta anoche estaba confirmada la realización de la huelga en Aerolíneas y Austral, a pocos días del inicio de la cumbre del G-20.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba