Generales

VALDÉS ASEGURÓ QUE ANALIZAN EL PAGO DEL BONO DE FIN DE AÑO

El gobernador Gustavo Valdés, no descartó la implementación de un Bono de fin de año para la administración Pública. Mencionó que en su  viaje a Estados Unidos, pudo concretar una inversión de 570 millones  de pesos del BID para infraestructura para Corrientes. Adelantó además  que antes del lunes enviará el Presupuesto a la Legislatura y destacó que la presidencia de la UCR, esté en manos de Ricardo Colombi.

El gobernador Valdés dijo hoy tras el acto de presentación  de Plan Costero que podría haber anuncio salarial antes de fin de año. “Estamos analizando el Bono y viendo las previsiones presupuestarias”, remarcó el Gobernador sobre un beneficio extra para fin de año, destinado a los empleados públicos.

En  tanto sobre la situación financiera de la provincia, señaló “estamos bien, tenemos  equilibrio fiscal primario. El año que viene se nos aumentan tres puntos más de coparticipación. Las finanzas de  la provincia están bien”.

Por otra parte, realizó un balance de su viaje a los Estados Unidos y afirmó que se logrón una inversión de 570 millones de pesos para obras de infraestructura de la provincia.

Seguidamente, adelantó que el Presupuesto será presentado en la Legislatura  antes del lunes.  Consultado sobre si convocará  as sesiones extraordinarias, respondió que todavía no lo definió.

Respecto de los proyectos de Paridad Genero y Voto Joven,   señaló que “los diputados y senadores tienen su tiempo y una discusión transversal que  hay que  darla y reflexionar” .

Valdés se refirió también  al conflicto de transporte urbani y señaló “espero que termine pronto el conflicto y que se actúe con racionalidad”.

Finalmente, sobre la presidencia de la Unión Cívica Radical, dijo  que Ricardo Colombi “tiene peso  electoral y político para conducir los destino de la UCR” y destacó que  Sergio Flinta realizó en ese puesto, “una labor excelente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba