Generales

FLYBONDI INCORPORA NUEVO SERVICIO QUE UNIRÁ A CORRIENTES Y CÓRDOBA

La oferta de vuelos de la empresa aerocomercial de bajo costo se amplía en esta parte del país, desde mañana jueves 1 de noviembre Flybondi volará los días lunes, jueves y sábado, en hora de la tarde, a la ciudad de Córdoba desde el aeropuerto de Corrientes Fernando Piragine Niveyro. De esta forma, incorpora este destino tradicional de la Argentina y se suma a la frecuencia diaria de Corrientes – El Palomar (Buenos Aires).

Se trata de un viejo anhelo tanto para correntinos como para cordobeses, el hecho de poder unir ambas capitales y la posibilidad de conexión hacia otros destinos de cada una de estas regiones del país. A las 18.15 horas está previsto el arribo del Vuelo Nº FO 5480 proveniente de la Capital de Córdoba con alrededor de 150 pasajeros.

En oportunidad del vuelo inaugural se prevé un acto con la presencia de autoridades provinciales y municipales, además de empresarios del sector turístico y de la firma aerocomercial. Conformó su asistencia el CEO de Flybondi Julián Cook y el ministro de Turismo Cristian Piris, además del subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig.

En este marco, además arribará un grupo de periodistas de la provincia mediterránea y de Buenos Aires quienes durante tres días vivirán la experiencia del “Destino Corrientes”, visitando uno de los portales de acceso a los esteros del Iberá.

Con esta nueva propuesta se abre una excelente conexión hacia el centro del país, que posibilita al mismo tiempo unir a otros destinos nacionales e internacionales. Ante esta alternativa es que los organismos de turismo de ambas provincias se encuentran trabajando en futuras acciones de promoción recíprocas, en el caso de Corrientes en la segunda semana de noviembre se tiene previsto una presentación de la oferta de temporada veraniega que incluirá espectáculos de chamamé y carnaval.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba