Generales

CON DESCUENTOS, EL MUNICIPIO LANZÓ PLAN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA

El programa fue presentado esta mañana en el Salón Pocho Roch de la Municipalidad de Corrientes. El Secretario de Hacienda  municipal informó que el plan tendrá dos beneficios para los contribuyentes: un descuento de hasta un 50% en intereses de los impuestos y una simplificación de pagos para los pequeños contribuyentes.

La Municipalidad lanzó un nuevo Plan de Moratoria que regirá desde el 1 al 30 de noviembre y estará destinado a contribuyentes que adeuden impuestos inmobiliarios, de patentes, cementerio, SCP, publicidad y propaganda, otros planes de pagos caídos, e inclusive, tasa de Seguridad e Higiene.

Ratificaron que con este sistema, los contribuyentes accederán a los siguientes descuentos en intereses: 50% para las obligaciones impagas desde el 2012 al 2015, y 40% para las del 2016 en adelante. Se podrá abonar en efectivo, débito, tarjetas de crédito en un pago y con Tarjeta Naranja en 6 cuotas.

Las averiguaciones y solicitudes de liquidaciones correspondiente a este plan de pagos deberán realizarse en ACOR y en Caja Municipal. Además, a partir de la semana que viene, se habilitarán dos centros de consulta en Plaza Cabral y Plaza Vera.

Por otra parte, se presentó el Régimen Simplificado para los pequeños comerciantes. A partir de ahora, sus impuestos serán montos fijos y dependerán de la categoría del monotributo en la que estén registrados. La adhesión al mismo se hará a través de http://acor.gob.ar/ .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba