Generales

Un hombre mató a su pareja y luego se ahorcó en Sauce

El asesinato de una mujer y la supuesta autoagresión de un hombre son investigados por estas horas en la ciudad de Sauce, donde ayer fueron encontraron dos cadáveres dentro de una vivienda.

Ayer en horas de la mañana, una muchacha de la localidad vio que en su celular había varias llamadas perdidas que habían sido hechas desde el teléfono de su padre, alrededor de las 7:30, cuando ella aún estaba dormida.

Para saber si estaba todo bien, la chica fue hasta una casa, en la que aparentemente residía su padre, y allí encontró una escena propia de una película de terror: el cadáver de su padre estaba en una habitación y, en otra el de una mujer, con la que el hombre aparentemente tuvo o tenía una relación sentimental.

Ante ello fueron alertados los agentes policiales que llegaron a la casa ubicada por calle Alberdi, ya en las afueras de la localidad. Los uniformados arribaron alrededor de las 10:30, momentos después de que la joven encontrara los cadáveres.

Desde allí comenzó la investigación que, con el correr de las horas, fue apuntando a que pudo haber ocurrido un femicidio y una autoagresión que finalizó en la muerte del hombre. Vale recalcar que, debido a que aún se está investigando el hecho, quedan varios puntos por esclarecer.

El cuerpo de la mujer, quien tenía 58 años, estaba tirado en una cama. Según los forenses, en el cuello y la cabeza tenía heridas de arma blanca. Asimismo en el sitio se encontró un cuchillo y un machete, que habrían sido usados en el presunto asesinato.

El hombre de 64 años, en tanto, se habría ahorcado, aunque este punto debe ser dilucidado. Una estimación, aportada por fuentes extraoficiales, sostiene que la muerte de la mujer se habría producido alrededor de las 7, es decir, aproximadamente un poco antes o durante el lapso de tiempo en el que alguien llamó por teléfono a la hija del sexagenario.

Con respecto a la relación entre ambos protagonistas, se indicó que ambos vivían en distintas casas y que no habrían tenido una relación formal. En ese sentido, algunas fuentes hasta hipotetizaron que eran amantes, aunque como ya se indicó, aún no se aclaró este punto, pero por el momento, son grandes las sospechas de que el tremendo crimen habría estado motivado por violencia de género.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar