Generales

FINALIZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA AL INGRESO A SANTA CATALINA

Las tareas optimizan el acceso al complejo habitacional y una mejor distribución vehicular sobre la avenida Maipú. La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad informó que por el momento solo está permitida la circulación de vehículos livianos, mientras que el lunes ya podrán hacer lo propio colectivos de larga distancia y camiones. Además, se realizaron tareas de iluminación y desagüe.

La Municipalidad de Corrientes informó que este viernes finalizó la construcción de la rotonda para el ingreso a Santa Catalina y por el momento quedó habilitado el tránsito para vehículos livianos. El intendente Eduardo Tassano, junto a su equipo de trabajo, recorrió el predio.

El subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, indicó que si bien la estructura quedó habilitada, “les pedimos a los conductores que circulen con precaución”. A su vez, el funcionario remarcó que “la zona cuenta con la respectiva señalética vertical y horizontal”.

Además, Rueda indicó que “recién el lunes podrán transitar los colectivos de larga distancia y de camiones de carga, lo que se le informará a cada empresa respectivamente”. Por el momento, el lugar contará con la presencia de banderilleros.

Por su parte, el director general del Cuerpo de Agentes de Tránsito, Ricardo García, pidió que “los conductores extremen la precaución hasta que se habitúen a circular por esta nueva obra”. Asimismo, el funcionario detalló que la rotonda mejorará los accesos, el ingreso y egreso a la ciudad.

MEJORAS INTEGRALES

Las tareas en el ingreso a Santa Catalina se vienen desarrollando desde el mes de agosto y contaron con la construcción de la calzada de hormigón propiamente dicha, los desagües pluviales y la iluminación. La obra permitirá una mejor distribución vehicular sobre avenida Maipú.

También se podrá acceder de una manera más segura al predio donde funcionaba el Cuartel General y el Parque Industrial, además de generar mejores condiciones a los vecinos que habitarán las viviendas construidas en el lugar y de los barrios aledaños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba