Generales

Funcionarios negaron desmanes de los seguidores de bandas de cumbia

El Gobierno de la Provincia llevó a cabo este domingo, una nueva edición del programa “Corrientes Cumbia” en el barrio San Roque, y tras las denuncias mediáticas y a través de redes sociales por disturbios y desmanes ocasionados por los “seguidores” de las bandas de música tropical, desde el Ministerio de Seguridad negaron inconvenientes.

Desde la cartera de seguridad manifestaron que no recepcionaron ninguna denuncia por arrebatos ni asaltos en lazona, luego del multitudinario recital brindado en la cancha de fútbol barrial ubicada entre las calles Río Miriñay y Puelches donde asistieron unas 8 mil personas aproximadamente.

En ediciones anteriores del Corrientes Cumbia que se realizaron en el barrio San Roque se registraron denuncias de asaltos y arrebatos a vecinos que se encontraban en las paradas de colectivos de la zona.

En diálogo radial, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, señaló que no registraron denuncias por conflictos o hechos delictivos por parte de los seguidores de bandas de cumbia que generalmete se trasladan en multitudinarias caravanas motorizadas por las calles de la ciudad y donde suelen haber inconvenientes o problemas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba