Sarmiento: “Vamos a tener que ir a ganar a Corrientes”
Tras el empate del lunes frente a Atlético Rafaela, el plantel de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos de cara a un partido que definirá el futuro del equipo juninense. Por la fecha 25, última del campeonato de la Primera B Nacional, el equipo de Iván Delfino se jugará el pase al “reducido”, cuando el lunes, a las 15.30, visite a Boca Unidos.
“Si el Verde gana la historia tendrá un final feliz ya que Sarmiento habrá logrado la clasificación. El empate o la derrota generan el nerviosísimo porque habrá que esperar el resultado de otros encuentros para conocer el futuro”, señalan los colegas del diario Democracia.
Sarmiento afrontará una semana de mucho trabajo y preparación, ya que en noventa minutos el técnico Iván Delfino y sus dirigidos pondrán en juego el trabajo realizado hasta ahora.
Claro que la historia sería distinta si Sarmiento hubiese aprovechado su localía la fecha pasada, cuando empató 2 a 2 ante la Crema en un partido intenso que pudo haber dejado secuelas físicas, ya que fue jugado como una verdadera final por los dos equipos que necesitaban de los tres puntos.
El capitán, Yamil Garnier, rescató “la actitud y entrega del equipo ante Rafaela”, pero mirando hacia adelante señaló: “Vamos a tener que ir a Corrientes a ganar. Nadie te regala nada y no hay que cometer errores, porque se pagan caros”, le dijo a Radio Uno de Junín.