Generales

La Policía determinada a terminar con el flagelo del descontrol provocado por seguidores

Con el objetivo de frenar el accionar vandálico de los seguidores de grupos de cumbia en la Capital, la Policía y el Municipio realizaron en la madrugada de ayer un importante número de operativos de control vehicular. Durante los procedimientos, se secuestraron 71 motocicletas y se demoraron a 33 personas.

Luego de la orden impartida por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a partir de los desmanes generados por hordas de motociclistas el pasado miércoles, decenas de efectivos de varias seccionales y miembros de grupos especiales realizaron retenes de control vehicular en distintos sectores de la ciudad. El accionar de la fuerza contó con el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, estaba prevista la actuación del grupo musical Yiyo y los Chicos 10 en varios puntos de la Capital. Por tal motivo, se emplazaron retenes en las siguientes arterias: calle Las Piedras al 1.800, calle Cristo Obrero al 400, y la intersección de las calles Joaquín Arquero y Vicente Ayala.
Como resultado de los controles, se secuestraron 71 motocicletas por diferentes infracciones de tránsito y falta de documentación que acredite su  propiedad. Además, se demoró a 33 personas por averiguación de antecedentes penales.
Del despliegue policial participaron efectivos de las comisarios Quinta, Decimoprimera y Decimoctava; los grupos de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 2 y 4; el Grupo Táctico Operativo (GTO); y la División Infantería.
A los demorados se los trasladó a las mencionadas seccionales, mientras que los rodados fueron retirados de la vía pública hasta que regularicen su situación, ya sea por infracciones de tránsito o falta de documentación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba