Generales

Funcionarios correntinos cruzan «el charco» para el relanzamiento del Plan Belgrano

Como parte de su minigira por el NEA, que comenzó este jueves en Puerto Iguazú, el presidente Mauricio Macri visitará mañana Resistencia, donde se desarrollará el Encuentro Regional NEA del Plan Belgrano, con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti; el titular del área, Carlos Vignolo, ministros del gabinete nacional y gobernadores de la región, entre ellos el de Corrientes, Gustavo Valdés.

La apertura del encuentro está programada para las 10, en el Centro de Convenciones del Hotel Gala, ubicado en el kilómetro 1003 de la ruta nacional 11, en la capital chaqueña.
Según la organización del encuentro, a las 10.30 se desarrollará una reunión denominada “Acuerdos estratégicos”, mientras que a las 10.45 se habilitará una conferencia en el Salón de Prensa.

Una nutrida delegación correntina de funcionarios provinciales (a bordo de seis combis y un colectivo) viajó al Chaco para participar del relanzamiento del Plan Belgrano, en un acto que contará con la presencia de Mauricio Macri. Gustavo Valdés encabeza el grupo.

Del encuentro que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Resistencia, participarán de los Gobernadores Domingo Peppo (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gustavo Valdéz (Corrientes).

Tras el encuentro, está prevista la suscripción de acuerdos estratégicos entre funcionarios nacionales y provinciales, según informó la Subsecretaría de Comunicación de la Gobernación del Chaco. La agenda del encuentro incluye exposiciones de funcionarios nacionales, provinciales y legisladores sobre diferentes aspectos vinculados al Plan Belgrano.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba