Generales

Apertura de la Temporada 2018 en el Vera: “Ese amigo del alma”

Llega la Apertura de la Temporada 2018 del teatro Vera y, desde la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia la propuesta es “Ese Amigo del Alma”. Una coproducción donde se fusionan Lito Vitale quinteto con la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes.
El sábado 7 de abril a las 21:30 hs. será el concierto que brindará Lito Vitale Quinteto, junto al organismo provincial dirigido por la Mtra. Andrea Fusco, para celebrar estos 30 años del material discográfico del músico. Emblemático nombre del disco más reconocido del músico, que también tuviera un programa televisivo homónimo.
El talentoso pianista Lito Vitale, desea federalizar su gira, reviviendo el material contenido en ese disco, junto a músicos integrantes de las diversas orquestas de cada provincia. Su mayor deseo es llegar a gran parte del territorio argentino con su quinteto y que, junto a artistas locales de las distintas provincias argentinas, comiencen a sonar aquellas melodías instrumentales tan emblemáticas.
“Ese amigo del alma” marcó un tiempo con tal fortaleza que llegó a constituirse como un micro de música, que contaba con la presencia del compositor en vivo y la interpretación junto a invitados. Así cerraba su transmisión un canal abierto, de Buenos Aires.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba