Generales

Se viene un nuevo turno para entregar las carpetas por Santa Catalina

Desde el Programa de Crédito Argentino (PROCREAR) dieron a conocer que, a partir del 9 de abril serán otorgados nuevos turnos para aquellos preadjudicatarios del Desarrollo Urbanístico Santa Catalina que no pudieron ir a la primera convocatoria hecha para cumplimentar trámites de precalificación crediticia ante el Banco Nación (BNA).

De acuerdo a conceptos brindados a época por el coordinador operativo del PROCREAR, Alejandro Sparacino, en la primera convocataria para presentar carpetas ante el BNA, iniciada el 26 de febrero, se presentaron poco más de 600 preadjudicatarios (de un total de 1.132).
Entonces, decidieron hacer una segunda llamada desde el lunes próximo para aquellos (casi 500) que no pudieron asistir a la entidad financiera.

Es de mencionar que desarrollo urbanístico Santa Catalina comprende 150 departamentos, 519 casas con dos habitaciones y unas 9 unidades habitacionales para familias que tienen integrantes con algún tipo de discapacidad.

La última información oficial brindada sobre el desarrollo de la obra dio cuenta que aún resta el apto final de las instalaciones eléctricas y sanitarias.
Como así también la concreción de la rotonda de ingreso a ese complejo habitacional.

Siete meses

Hay que recordar que el 30 de agosto de 201,7 el PROCREAR realizó a través de Lotería Nacional el sorteo del Desarrollo Urbanístico Corrientes Santa Catalina. De un universo de 1.947 inscriptos, 1.132 pasaron ese “corte” y desde entonces se convirtieron en preadjudicatarios.

A fines de febrero, a seis meses de aquel sorteo, los preadjudicatorios finalmente fueron convocados -merced a turnos- para que presenten ante el BNA sus carpetas de precalificación crediticia.
Siempre en concordancia con lo expresado por una fuente oficial, la idea de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano de Nación es entregar un primer grupo de viviendas y departamentos ante de la llegada del mes de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba