Mandiyú se despidió del Federal A, una plaza que costó mucho conseguirla
No hay mañana para Deportivo Mandiyú, con más penas que gloria en esta temporada del torneo Federal A, y el desenlace final era el previsible: el descenso.
Tenía que ganar y esperar otros resultados para seguir abrigando esperanzas, pero ni una cosa ni la otra pudo ser, porque Sportivo Patria lo goleó 5 a 1, y si bien a los formoseños tampoco les sirvió la victoria, porque junto al equipo correntino deberán esperar el próximo año para comenzar a incursionar en el novel torneo Regional Amateur, por lo menos se fueron dejando otra imagen, esa, la de pelear hasta morir y que no se vio ayer en los jugadores de Mandiyú.
No era tarea sencilla, porque los correntinos llegaron sabiendo que dependía de otros su permanencia en el Federal A, pero como dice el refrán “mientras hay vida, hay esperanza”.
Y Mandiyú tenía vida y por ende esperanza, pero salió a jugar como si éste fuera un partido más. En ningún momento los jugadores mostraron que entendían lo que se estaban jugando, que debían ganar y que lo que pudiera suceder en otras canchas con los rivales en cuestión, era un tema para analizar después del pitazo final. Pero primero debían ganarle a Patria.