Generales

Fuerzas policiales en pos de eliminar “kioscos” de venta de drogas

Las Po­li­cía Fe­de­ral Ar­gen­ti­na (PFA) y la Po­li­cía de Co­rrien­tes con­cre­ta­ron, en ape­nas dos dí­as, seis alla­na­mien­tos a “kios­cos” de dro­ga en la ca­pi­tal pro­vin­cial co­mo en la ciu­dad de Go­ya. El re­sul­ta­do fue im­por­tan­te. Hu­bo se­cues­tro de co­ca­í­na, ma­ri­hua­na, pas­ti­llas, ar­mas, mo­to­ci­cle­tas y la de­ten­ción de sie­te pre­sun­tos de­lin­cuen­tes.

Con in­ter­ven­ción de la Jus­ti­cia Fe­de­ral, las fuer­zas po­li­cia­les pu­die­ron fi­na­li­zar las pes­qui­sas que ha­bí­an en­ca­mi­na­do des­de ha­ce al­gu­nas se­ma­nas, con tra­ba­jos de se­gui­mien­to, fil­ma­cio­nes y otros mo­vi­mien­tos que sir­vie­ron pa­ra “mar­car” las vi­vien­das don­de ocu­rrí­an los ilí­ci­tos. Tal co­mo lo in­for­mó dia­rio épo­ca, el vier­nes a la tar­de efec­ti­vos de la De­le­ga­ción Co­rrien­tes de la PFA en­tra­ron a una vi­vien­da del ba­rrio San­ta Te­re­si­ta, so­bre ca­lle Sa­a­ve­dra, cer­ca de la Es­cue­la So­ler, don­de co­me­tí­an el de­li­to de co­mer­cia­li­za­ción de es­tu­pe­fa­cien­tes.

Un hom­bre fi­na­li­zó apre­sa­do. Se tra­ta de “Bo­chi­ta”, un su­je­to sos­pe­cha­do de ser uno de los res­pon­sa­bles del nar­co­me­nu­de­o. En el do­mi­ci­lio ha­lla­ron en­vol­to­rios de ma­ri­hua­na y co­ca­í­na. Ade­más, se­cues­tra­ron una mo­to que se­ría el mó­vil usa­do pa­ra el tras­la­do de la mer­ca­de­ría ilí­ci­ta.

Ho­ras más tar­de fue el tur­no de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Dro­gas Pe­li­gro­sas y Cri­men Or­ga­ni­za­do de la Po­li­cía co­rren­ti­na. Con sus hom­bres, alla­na­ron en for­ma si­mul­tá­nea a tres vi­vien­das don­de sus ha­bi­tan­tes in­cu­rrí­an en igual ti­po de de­li­tos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba