Generales

Mandiyú: en Formosa no habrá público visitante ni «neutral»

El equipo dirigido por Pablo Suárez practicó esta tarde de cara al encuentro de la última fecha de la Reválida del Torneo Federal A, a disputarse el domingo a las 16.30, en el estadio ‘Antonio Romero’ de la Liga Formoseña de Fútbol y sin público visitante. Vuelve Álbaro Pavón luego de cumplir la suspensión.

Deportivo Mandiyú realizó una práctica futbolística esta tarde en las instalaciones de Aranduroga Rugby Club, debido a la imposibilidad de utilizar el predio de APM. Se jugó en dos tiempos de 30 minutos y el entrenador sacó sus conclusiones.

Respecto a los que le ganaron 1-0 a Juventud Antoniana este domingo, Matías Fesztein dejó el equipo titular y su lugar fue ocupado por Álbaro Pavón, dejando a Diego Romero arriba junto a Raúl Acosta.

Es decir, el equipo tuvo a Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álbaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero y Raúl Acosta.

Mañana se volverá a trabajar en horas de la tarde y el sábado la práctica será matutina para luego dar a conocer la lista de los jugadores que viajarán a la tarde para hacer noche en Formosa y esperar por el partido del domingo a las 16.30 donde Mandiyú buscará mantener la categoría.

 

Sin público visitante

El Club Deportivo Mandiyú informa que no se aceptará el ingreso del público visitante en el partido a disputarse este domingo 25 de marzo, a las 16.30, ante Sportivo Patria en la ciudad de Formosa.

La decisión fue tomada por el club local ya que no se dispondrá de seguridad para dicho encuentro de la 10ma y última fecha de la Reválida del Torneo Federal A.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar