Generales

Mauricio Macri, sobre Cristóbal López: “El fallo me dio indignación”

Tras la salida de la cárcel del empresario Cristóbal López, el presidente Mauricio Macri se refirió a la decisión de la Justicia. “El fallo me dio indignación”, expresó el mandatario, quien consideró que “lo central no es su liberación, sino el cambio de caratula”. Macri manifestó la voluntad del Gobierno de cobrar “lo máximo posible” de la deuda del Grupo Indalo con la AFIP. “Este gobierno y la AFIP vamos a apelar la decisión. Nos ha dado mucha indignación a los argentinos y al gobierno este fallo”, agregó.

El Presidente también confirmó haber recibido una carta de López, quien lo preguntaba “por qué se lo perseguía”. En ese sentido, Macri expresó: “No tengo ningún problema personal con Cristóbal López”, y agregó: “Hay que cuidar los puestos de trabajo en Indalo dentro de la ley”.

Sobre este y otros temas, el mandatario lanzó fuertes definiciones que hacen a la actualidad política, social y económica de la Argentina, en diálogo con el periodista Luis Majul en el programa La Cornisa.

También se expresó sobre una eventual reelección: “Si los argentinos lo quieren, yo estoy”. Al tiempo que apoyó las posibles candidaturas de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta y envió un fuerte mensaje al Parlamento respecto del proyecto de despenalización del aborto: “Si se vota una opción contraria a la que yo pienso, no voy a vetar la ley”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar