Generales

Detenido se ahorcó en la Comisaría de Riachuelo

Se trata de un joven de 18 años con antecedentes penales. Desde la Policía aclararon que fue detenido por ingresar a una casa quinta de San Cayetano. Luego de ser hallado ahorcado en su celda, lo trasladaron de inmediato al Hospital Escuela donde ingresó sin vida.

El joven, de apellido Benítez, fue detenido en las últimas horas por ingresar a robar en una casa quinta de San Cayetano. Fue reducido en el lugar por la policía y trasladado a la seccional de Riachuelo, donde quedó a disposición de la Justicia, confirmaron desde la Jefatura de Policía.

 

En ese momento todo parecía un procedimiento normal y conforme a la ley hasta que en horas de la tarde de este viernes, un efectivo policial -que se encontraba de guardia-, descubrió que el joven de 18 años se había ahorcado en la celda donde estaba alojado.

 

Benítez fue trasladado de manera urgente al hospital Escuela y se realizó un cordón sanitario para que el móvil que lo llevaba pueda llegar con mayor rapidez, pese a ello y al esfuerzo de los profesionales, el joven perdió la vida. Desde la Policía aseguran que su fallecimiento se produjo durante el camino.

La misma fuerza de seguridad aclaró que el detenido contaba con antecedentes penales. Además, había estado internado en el hospital de Salud Mental por problémas con las drogas.

 

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense, a los efectos de realizarle la correspondiente autopsia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar