Generales

VAZ TORRES CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE PAGO DEL PLUS PROVINCIAL

El contador Enrique Vaz Torres, ministro de hacienda de la provincia, tras el discurso del gobernador Valdés, en el inicio de las sesiones ordinarias en la Legislatura, respecto del pago de los plus expresó “los plus nos contienen a todos y es una política que sin discutir temas puntales de cada sector nos permite tener una base en la carrera contra a la inflación”. “Por más que tuvimos críticas al principio demostramos que la inversión salarial es tema central en la gestión” sostuvo.
Plus

“El tema de los plus que fueron directos después remunerativos, a parte de la remuneración del trabajador, abarca a toda la administración, nos permite morigerar y entender que estas inversiones son para todos y no tiene discusiones con los sectores, no está en las discusiones puntuales, no está en el sector de la salud, viales, educación” expus el contador Vaz Torres.

“Los plus nos contienen a todos y es una política que sin discutir temas puntales de cada sector nos permite tener una base en la carrera contra a la inflación” afirmó.

“Este programa distinto, fuimos a la consulta con los sectores porque tiene características con el sueldo, nos dijeron que está buena que sea así para organizarse en el pago de los servicios, y es una buena costumbre que decidimos sostener porque trae más soluciones que problemas. Por más que tuvimos críticas al principio demostramos que la inversión salarial es tema central en la gestión” cerró el ministro Vaz Torres.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar