Generales

Detectaron certificados truchos en la inscripción a la Escuela de Policía

El hecho ocurrió hoy, cuando varios aspirantes a la Escuela de Policía de Corrientes presentaron sus carpetas con la documentación requerida. Llamó la atención que un grupo de 10 postulantes tenían un certificado de aptitud física otorgado por un Medico, con características similares. Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaria Quinta donde tras prestar declaración señalaron a Raúl Ruiz. Este fue detenido en plena vía pública por firmar como médico  certificados de salud.

 

Se encuentra abiertas las inscripciones para los aspirantes a la escuela de Suboficiales de la Policía de Corrientes. En la mañana de hoy, varios postulantes acercaron sus carpetas con la documentación requerida. Llamo la atención las características similares que presentaban en los certificados de aptitud física 10 jóvenes. Estos fueron llevados a la Comisaria Quinta donde señalaron a un hombre a quien los efectivos policiales pudieron identificar como Raúl Ruíz, quien ejercía como médico trucho.

 

Ruíz fue detenido  en la vía pública, acusado de ejercer funciones apócrifas como doctor. En cuanto a los aspirantes, las carpetas quedaron en reserva hasta que los jóvenes acerquen la documentación faltante, bajo el beneficio de la duda que pueden no haber tenido conocimiento de la situación fraudulenta y que fueron embaucados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba