Anses ratifica el funcionamiento de la entrega de turnos en la Línea 130
El titular de la UDAI Corrientes de Anses, Ramiro Escalante, aclaró en los medios, tras los reclamos de oyentes y lectores, sobre inconvenientes en la entrega de turnos. Señaló que las complicaciones pueden registrarse en la Línea 130, debido a que es la única a nivel nacional y puede sufrir congestionamientos. Como opción, señaló que existe la posibilidad de acercarse a la sede de Av. Armenia al 3.800, para utilizar las terminales de autogestión dispuestas en el lugar.
Ramiro Escalante, encargado de la delegación en Corrientes de Anses, explicó que para comunicarse con la institución está disponible la página web www.anses.gob.ar, la Línea 130, la presentación espontánea y el acceso a las terminales de autogestión dispuestas en la sucursal de Av. Armenia al 3.800.
Sin embargo, expuso que para quienes traten de comunicarse por teléfono, puede ocurrir que el número 130 se encuentre saturado porque es único para todo el país. “Hay que tener en cuenta puede que haya momentos en que está colapsada”, indicó y agregó que en la sede local solamente, se bajan entre 1.300 y 1.500 turnos diarios, siendo esta una de las sucursales más grandes del país.