Generales

Accidente en Empedrado: Confirmaron la muerte de una nena de 7 años camino al hospital

La trágica noticia fue confirmada por el Hospital Juan Pablo II. La menor, de apellido Monzón, falleció cuando era trasladada en ambulancia al centro de salud. El accidente se produjo en las primeras horas de la mañana de este miércoles en la zona de Empedrado. Los protagonistas fueron dos autos y un camión.

 

Desde la Policía confirmaron que el siniestro vial sucedió sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 963, al parecer un Fiat Siena (con tres ocuantes que viajaban de Buenos Aires hacía Capital) intentó adelantarse a un camión y lo rozó, producto del toque se pasó de carril y chocó contra un Peugeot 207, cuyo ocupantes eran dos personas mayores de edad de apellido Álvarez (circulaban de Capital hacía Goya).

 

Como consecuencia del choque múltiple, una nena de 7 años de apellido Monzón, que viajaba en el Fiat Siena, fue trasladada grave al Hospital Juan Pablo II. Lamentablemente falleció camino al centro de salud.

 

La misma fuente confirmó que Delio Barreto, de 66 años, otro de los ocupante del Fiat Siena fue asistido en el Hospital Escuela de esta Ciudad.

 

 

NOTA RELACIONADA

 

Grave accidente en Empedrado

 

Este miércoles, cerca de las 07.30 se produjo un siniestro vial por Ruta 12 a la altura del kilómetro 963, donde por causas que se investigan y conforme a las primeras averiguaciones, aparentemente un Fiat Siena (con 3 ocupantes) que circulaba desde Buenos Aires hacia la Capital correntina, trató de adelantarse y rozó a un camión, producto de ello al cruzarse de carril el Fiat chocó contra un Peugeot 207, en el que circulaban dos personas mayores, ambos de apellido Álvarez  (circulaban de Capital hacia Goya). Cómo consecuencia del accidente solo hubo lesionados.
Una menor de 7 años y un hombre identificado como Delio Barreto, de 66, ambos ocupantes del Fiat Siena, fueron trasladados a Corrientes para atención médica. En tanto que los demás, tres mayores, fueron asistidos en el Hospital de Empedrado.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron que no hay personas fallecidas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar